FAQ

Preguntas Frecuentes

Presentado en forma de polvo, nuestro topper ofrece muchas formas de uso, la más común y simple para ti, es la de ponerlo como un queso parmesano sobre su comida asegurándote que quede sobre todo el alimento, Otras formas es usarlo como condimento para alguna preparación que le realices a tú o tus peludos, como caldos o cocciones de pollo, también puedes hacer premios como galletas y trufas con las cuales puedas darle a tu peludo un reconfortante complemento nutricional.

Recuerda siempre verificar la tabla de uso recomendado para no exceder la cantidad de proteína requerida por tu peludo. Siempre podrás usar cantidades menores al uso recomendado, es decir para tus peludos de mayor tamaño podrás agregar menos de lo recomendado, es un suplemento que cubrirá deficiencias en su dieta y no una receta farmacéutica. 

Conoce nuestros productos.

Si, puedes usar una menor cantidad, no debes usar más por
Kilo de peso de la dosis recomendada, pero siempre podrás usar una menor cantidad
y puedes estar tranquilo siempre estarás entregando un alto contenido nutricional y un sabor distinto para sus comidas.
La dosis recomendada garantiza resultados

Conoce nuestros productos.

No, no debes hacer cambios, puedes continuar con tu cuido o
concentrado que El prefiera, Somos un complemento a su alimentación, somos
sabor y nutrición funcional sin conservantes para El. Continua con su alimento
sin ningún cambio.

Los betaglucanos son polisacáridos, que se encuentran de forma natural en varios alimentos, los principales y más conocidos en los llamados hongos mágicos como el Reishi, el Cola de Pavo y cordiceps.

Por sus características actúan como estimulantes del sistema inmunológico, por lo cual mejoran el bienestar de quienes los ingieren con frecuencia, sus propiedades son objeto de estudio porque actúan en muchas funciones del cuerpo, inclusive se les atribuye incidencias en ayudar a disminuir los efectos del estrés por lo cual mejora varias funciones en el organismo.

Son minerales que se encuentran normalmente adheridos a un compuesto orgánico como los aminoácidos, esto mejora su absorción en el cuerpo al comportarse de manera más natural y disminuir sus interacciones químicas con otras sustancias. También por su síntesis química son de mayor estabilidad en el tiempo y mantienen sus características por más tiempos con menores cambios. Con estas características aseguras las dosis requeridas diarias por tu peludo con mayor facilidad. Es como se encuentran en la naturaleza.

Escribe tu pregunta