Nosotros

Cocina canina

Esta marca nace con Martina, una Yorkie que hoy tiene 12 años y es parte de nuestra familia.

Durante los años que nos ha acompañado, su alimentación ha variado y cambiado, pero cada vez se ha vuelto una perrita más exigente, esto porque la consentimos. Unos años después, llegó a nuestra vida Chorizo un amigo de la casa, su relación con Martí es tensa (sí, un peludo salchicha), quien, además de tener un temperamento un tanto mal genio, también es muy exigente en su comida y además tiene algunos problemas con sus alimentos que le causan a veces problemas de salud.

Observar y tener cerca a estos dos personajes, que nos alegran la vida como compañeros, amigos y familiares. Pero que también nos entristecen y preocupan cuando no comen bien o se enferman, me hizo reflexionar en cómo mejorar la vida de ellos y la nuestra.

Mientras yo trabajaba para una empresa de nutrición animal y humana, veía soluciones prácticas y funcionales, pensaba que muchos de los problemas de sabor y de salud que enfrentaban, podrían resolverse mediante productos y soluciones funcionales.

En esta búsqueda por mejorar el bienestar de nuestras mascotas y proporcionarles una complementación y suplementación nutricional a través de productos funcionales, creamos Sanno.

Nuestra inspiración proviene de Martina y Chorizo y nos esforzamos por brindar soluciones que satisfagan sus exigencias y necesidades de salud. Queremos que todos los perros y gatos puedan disfrutar de una vida más feliz y saludable con nuestras opciones nutricionales funcionales.

Con Sanno, buscamos marcar la diferencia en la vida de nuestras mascotas, al igual que Martina y Chorizo han dejado una huella en la nuestra.

Queremos seguir buscando sabores y funcionalidades distintas, espera más productos para darle sabor y mejor bienestar a tu peludo.

 

¿Qué somos?

Nuestro producto Sanno es un topper innovador que se utiliza como un condimento de atracción y nutrición para las mascotas, mejorando significativamente su vida diaria con su uso continuo.

Durante ese tiempo ellos disfrutarán una variedad en los sabores de su comida.

Presentado en forma de polvo, este topper posee una carga nutricional elevada en proteínas y ha sido enriquecido con otros nutrientes que contribuyen a mejorar procesos biológicos esenciales para nuestros queridos peludos. Pero lo más importante es que nuestro topper está lleno de sabor, pensado con una intención noble y la visión de mejorar el bienestar de los peludos y brindar mayor tiempo libre a sus cariñosas familias y Pet Parents que se preocuparan menos por su nutrición y alimentación.

Adaptógenos

Los adaptógenos vienen de hierbas y plantas especiales que se han usado nutricionalmente en muchas culturas ancestrales, por esto decidimos incluirlo en nuestros productos para ayudar al cuerpo de tu peludo a adaptarse al estrés y a las situaciones difíciles.

Funcionan como un escudo protector para que tu perro sea más fuerte y pueda enfrentar mejor las cosas que lo hacen sentir mal. Deben ser usados de manera habitual, no son farmacéuticos, los cambios se verán y ellos los sentirán con el tiempo.

Mientras tanto, por eso les damos sabor para que sean igualmente felices y luego más sanos. Consulta a tu veterinario si tienes dudas.  Los nuestros tienen origen en un hongo usado de manera ancestral por las culturas orientales, que se llama Reishi o se conoce como Ganoderma Lucidum.

Magnesio y Zinc

El magnesio y el zinc son dos piezas muy importantes que hacen que el perrito esté fuerte y saludable.

El magnesio es como un ladrillo, una ficha de lego que actúa como un soporte esencial para los huesos y los músculos de tu mascota, los hace crecer, mantenerse fuertes y los ayuda para que puedan correr y jugar.

También ayuda a su corazón a latir felizmente y a que todo su cuerpo funcione correctamente.

El zinc ayuda a proteger la piel y el pelaje del perrito, entre muchas más cosas. Hace que su pelito esté brillante y suave y también ayuda a que su piel esté sana y no se ponga roja o irritada. Además, aporta importantes ayudas al sistema inmune de tu peludo.

Nosotros complementamos Sanno con Minerales orgánicos que se absorben más fácil que los minerales en sus formas tradicionales, es como si los comieran dentro de plantas o de sus alimentos de origen natural. Recuerda siempre consultar a tu veterinario si tienes dudas o quieres comprender mejor el mundo de la nutrición de tu peludo.

¡Así estarán listos para disfrutar de muchas aventuras juntos!